miércoles, 8 de junio de 2016


DOMINGO DÍA 19, DE 10 A 13 H.: SANACIÓN DE ANCESTROS CON ÁNGELES.

Nuestros ancestros están siempre presentes en todos los aspectos de nuestra vida. Están presentes en el código genético, en nuestra sangre, en los rasgos físicos de nuestro cuerpo, en la estructura emocional que tejemos durante nuestra existencia y en situaciones que continúan repitiéndose en la estructura familiar de la que formamos parte. Los ancestros están presentes, no solamente en las cosas negativas que hemos heredado, sino también en nuestros talentos y habilidades, las profesiones que elegimos, e incluso en los lugares que escogemos para vivir.

En este taller recibiréis una sanación de parte de los ángeles, para sanar cualquier patrón repetitivo, creencia, karma, energías negativas ligadas a nuestros ancestros....

Sanando nuestros ancestros, nos sirve no sólo para sanar a los que están, sino a los que no están. A los antepasados que viven en nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir a las siguientes generaciones un ADN más sano.

****** 

TRAED PAPEL Y BOLI POR FAVOR. TAMBIÉN PODÉIS TRAER ALGÚN CUARZO PARA CARGARLO DE ENERGÍA ANGÉLICA.

******

SE SORTEARÁ ENTRE LOS ASISTENTES UNA TERAPIA DE SANACIÓN ANGÉLICA INDIVIDUAL O UNA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS, A ELEGIR POR EL AFORTUNADO (A realizar por Skype o por teléfono)



No hay comentarios:

Publicar un comentario