Programacion Junio 2021

miércoles, 27 de junio de 2018


CURSO CÓDIGOS LEONES BLANCOS



Los Códigos de los Leones Blancos es un sistema terapéutico de armonización de energía, para trabajar uno mismo a nivel físico, emocional, energético y espiritual. Los códigos son símbolos con geometria sagrada, canalizados en el Portal Cósmico 9/9/9.


Cada código es un símbolo con energía para tú sanación. Este sistema está sostenido y facilitado por los Leones Blancos, seres que nos guían y enseñan a todos los niveles.

El sistema consta de 13 Códigos, que nos trabajan interiormente al ser iniciados con ellos. Es una terapia vibracional energética.
Tras más de cinco años trabajando con los Leones Blancos, comunicando telepáticamente con ellos y siendo animales guía en mis procesos de vida y espiritual, he canalizado este sistema terapéutico para personas, animales y lugares de la Tierra para su armonía.



Estos códigos se facilitan en los cursos que doy, de fin de semana. Al acceder al curso, se trabaja con la energía de los códigos, con los Leones Blancos y se recibe alineación e iniciación energética por parte de ellos.

Estos códigos son la luz del cosmos en tus manos, con ellos puedes armonizarte a todos los niveles, desde el cuerpo físico hasta el emocional o mental. Pueden aplicarse en animales, vegetales y espacios de la Tierra. Las iniciaciones y alineaciones las recibiremos directamente de los leones a través de viajes chamánicos. A lugares de poder tan espectaculares como la Esfinge.


Algunas de las aplicaciones de estos códigos:

- Liderazgo desde el corazón.
- Fuerza para estados de agotamiento
- Raíz a la Tierra.
- Retomar poder.
- Sella fisuras del astral.
- Rompe creencias de carencia.
- Protección.
- Conocimiento, Poder Solar.
- Linajes familiares.
- Sanación reino vegetal/ conexión mundos dévicos.
- Cierre de ciclos vidas pasadas.
- Liberación implantes, extracción de enganches.
- Aplicación a humanos, animales, vegetales y lugares y/o espacios.
Y mucho más...

Al realizar el curso se entregan los códigos, y manual detallado con toda la información. En el curso se otorga diploma de asistencia. Además de las alineaciones e iniciaciones.

Más info en la web: www.codigosleonesblancos.es

El precio del curso es de 130 euros.

Para obtener tu plaza debes hacer un ingreso de a los organizadores del evento. El resto del precio se paga en metálico en el mismo día del curso.

Lugar y horario: de 10 a 14 y de 16 a 20 horas sábado y el domingo de 10 a 14.


Librería Albareda de Zaragoza 976443603//699296142


Puedes traer tus cristales, amuletos o talismanes para que se carguen con la energía del curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario