Programacion Junio 2021

jueves, 26 de marzo de 2015

Para conocerte mejor a ti misma. La astrología y la psicología van íntimamente ligadas. .
2.- Para ser más poderosa. Vale más en esta vida saber cuál es el terreno que estás pisando que caminar a ciegas y sin ninguna dirección. Conocer cómo te afectan los astros es jugar con ventaja.
3.- Porque tienes dudas respecto a tu vocación y tu camino en la vida. Los astros nos dan muchas pistas sobre cuáles son tus talentos naturales, qué se te da mejor hacer, qué carreras encajan mejor contigo, en qué podrías destacar… etc
4.- Porque siempre has sentido curiosidad y te gustaría saber qué hay de cierto. Y no hay nada de malo en ello. Sólo los inteligentes son personas curiosas y tener interés en querer saber más de lo que sea dice mucho a tu favor.
5.- Porque siempre atraes a tu vida las mismas personas / situaciones y te preguntas por qué. En tu carta también está reflejada la relación que tienes con el otro y ciertos patrones de conducta en los que podrías caer. ¡No culpes al destino! Entiende porqué sucede… y ponle remedio.
6.- Porque la astrología puede servirte como apoyo en tu camino de crecimiento espiritual. Conocerte mejor te ayuda a ser mejor… No se trata de que te lean tu carta astral y te quedes conforme habiendo encontrado la justificación y la explicación a muchas cosas…
7.- Para conocer tus potencialidades y sacarte el máximo partido. Tienes muchos puntos fuertes, algunos, tal vez son tan inherentes a tu naturaleza, que ni eres consciente de que el resto de los mortales no los posee. Descubre qué te hace diferente y especial.
8.- Para conocer tus puntos flacos y poder trabajar en ellos. Los aspectos difíciles y de tensión son llamadas al crecimiento. No los obvies. Saber cuáles son te permitirá trabajar en superarlos y podrás obtener una gran satisfacción.
9.- Porque aprendiendo astrología y conociendo mínimamente tu carta podrás entender mejor tu pasado, tu presente y tu futuro. Tu carta astral contiene en un espacio reducido una cantidad de información valiosísima. Acceder a ella es abrir una puerta a un mundo de conocimiento.
10.- Porque no hay nada más bonito que mirar a las estrellas y entender que éstas tienen un mensaje para nosotros. ¿O no?

La carta te la hace una astrologa profesional Conchita Carrau con mas de veinte años de experiencia
Requisitos: fecha , hora y lugar de nacimiento
Precio 90€





No hay comentarios:

Publicar un comentario