Programacion Junio 2021

jueves, 7 de julio de 2016



Hola amig@s:

Os informamos sobre unos tratamientos ideales siempre, pero sobre todo en esta época del año de entrada al verano.

PREPARA TU PIEL Y TU CUERPO PARA LA LLEGADA DEL VERANO!!

PUESTA A PUNTO DE ROSTRO, PIES Y/O MANOS CON UN RITUAL DE BELLEZA, RELAJACIÓN Y BIENESTAR.

Da la bienvenida al buen tiempo con un rostro impecable y unas manos y pies bien cuidados.

- TRATAMIENTO FACIAL DE LIMPIEZA CON EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN-NUTRICIÓN CON AROMATERAPIA Y PRODUCTOS NATURALES.

El rostro es el primer impacto visual que tenemos donde se refleja nuestra salud y bienestar muy de cerca, el cual, podemos y debemos cuidar a nivel interno a través de la alimentación y cuidado emocional y, a nivel externo con este tipo de tratamientos.

Tratamiento adaptado y personalizado a todo tipo de pieles, con gran beneficio sobre todo en pieles cansadas, fatigadas, estresadas, apagadas,... devolviendole al rostro luminosidad, resplandor, vitalidad, nutrición, oxigenación, frescura,... y sobre todo un gran momento de relajación y bienestar. Momento SPA!

- TRATAMIENTO PUESTA A PUNTO DE MANOS Y / O PIES, CON AROMATERAPIA Y PRODUCTOS NATURALES.

Las MANOS son la parte del cuerpo que más expuesta está durante todo el año a agresiones externas: lavados frecuentes, utilización de detergentes y geles agresivos, cambios de temperatura bruscos de frío-calor, tabaco, etc, que con el tiempo, pueden ocasionar perdida de elasticidad, disminución grasa hipodérmica, aparición de manchas y arruga, grietas,...

Y, por otro lado, nuestros PIES, a menudo infravalorados, merecen también un cuidado especial y continuo, tanto para prevenir molestias como futuras malformaciones, y más en el tiempo que nos llega, ya que, los exponemos más al exterior, sufriendo más agresiones por el calzado, arena,..., produciéndose más durícias, grietas,...

Por y para esto, te ofrecemos y proponemos este tratamiento donde se empieza por un baño relajante de la zona, seguido de una exfoliación y mascarilla, y terminando con una buena hidratación-nutrición.

- TRATAMIENTO DE LIMPIEZA DE ESPALDA, desde eliminar pequeñas cantidades de células muertas e impurezas que se nos generan a diario por renovación celular, hasta mejorar y eliminar problemas de acné purulento. Adaptando el tratamiento a cada persona a través de: limpieza, exfoliación, mascarilla purificadora, producto 100% bio necesario en cada persona. 


ANIMATE A EXPERIMENTAR UNO O VARIOS DE ESTOS RITUALES DE BELLEZA, RELAJACIÓN, SALUD Y BIENESTAR!!



Tratamiento facial, manos o pies: 30 €, unos 45 min. de duración.


Tratamiento espalda: 30 €, 1h de duración.




Encargada de los tratamiento: Beatriz Vellosillo, diplomada en dietética y nutrición, formada en Aromaterapia, Cosmética natural, Naturopatia, Medicina china, Reflexologia.



LLAMA YA Y PIDE CITA PARA AUMENTA TU BIENESTAR!!


Lugar: Librería Albareda 


C/ José Luis Albareda, nº 19  Zaragoza. Teléfono: 976443603

No hay comentarios:

Publicar un comentario