Programacion Junio 2021

jueves, 27 de octubre de 2016


Programa de trabajo del Círculo de Mujeres en el Camino del Tao

Espacio  Sagrado Femenino de Sanación y Celebración. Conexión desde nuestra esencia, integrando los principios del Tao: amarme, respetarme, sanarme y compartir los beneficios.
En cada encuentro trabajaremos diferentes energías y aspectos vinculados a la sabiduría del tao y en especial a su conexión con lo femenino. Las herramientas serán muchas: meditaciones, cuenco de la palabra, música, bailes, chi kung, rituales, pinturas, trabajo energético, etc.

Primer encuentro 26/11/16:
Conectaremos con nuestra parte de Tierra impregnando nuestro Ser de esta energía desde el movimiento y la meditación. Siento mis raíces y conecto a la tierra desde mi Madre Interna.
                                                                                         
Segundo encuentro 17/12/16:
Elemento y fuerza del Agua, todo lo que fluye en mí … entrando en mi energía sexual como fuente de salud, bienestar y alegría: conecto con mi poder y mi sensualidad.
                                                                                                                                                
Tercer encuentro 21/01/17:
Elemento y fuerza del Fuego, armonizo el corazón y llevo  claridad y amor para sanar  mi línea ancestral de mujeres. Conexión con mis Ancestras.
                                                                                                                                                                          
Cuarto encuentro 18/02/17:
Elemento  Madera, fuerzas del Trueno y del Viento, conecto con mi capacidad de sentir y expresar desde mi útero. Sintonizo con mis ciclos lunares amando y respetando cada momento.
                                                              
Quinto encuentro 18/03/17:
Elemento  Metal, fuerzas del Cielo y el Lago, integro la Diosa que hay en mí y me permito ser creativa, seductora, abierta y firme. Recupero y aprendo de los Arquetipos Femeninos a lo largo de la historia.
                                                                                                                                                                          
Sexto encuentro 22/04/17:
Integro y equilibro mi Yin y mi Yang. Festejo mi completud, mi capacidad para Dar y Recibir. Pedir y Expresar. Amar y ser Amada.

Séptimo encuentro 20/05/17:
Trabajo de conexión, limpieza y armonización de la Útera. Cuando se inicia un proceso de auto-conocimiento o de sanación surgen emociones, pensamientos, creencias que se han ido acumulando a lo largo del tiempo y de este modo vamos movilizando la energía estancada.


Descripción: mujer espiral.jpgDescripción: mujer espiral.jpgHorario: Sábados de 10 a 14
Precio: 40 euros por encuentro
Lugar: Librería Albareda. Calle Albareda 19, Tel: 976 44 36 03
Sostiene y guía el proceso: Mónica Greco
-Profesora de Meditación, Monitora de Tao Yin y Chi Kung,

Maestra de Reiki, Instructora de Tao Femenino-

No hay comentarios:

Publicar un comentario