Programacion Junio 2021

lunes, 24 de julio de 2023

CHARLA GRATUITA “RELACIONES PROBLEMÁTICAS: IDENTIFICARLAS Y BLOQUEARLAS” POR LA TERAPEUTA SONIA ANDRÍO EL MIÉRCOLES 2 DE AGOSTO A LAS 18:30H EN LIBRERÍA ALBAREDA / ENTRADA LIBRE

//

Todos hemos tenido o tenemos relaciones complicadas.

En ocasiones es difícil separarse de ellas, quizá porque es tu madre, tu pareja o tu jefe.

Llegados a este punto donde el contacto 0 se complica, nos hacemos las siguientes preguntas:

-¿Esta persona es simplemente manipuladora?

-¿Es tóxica?

-¿Me maltrata psicológicamente?

-¿Es un/a narcisista?

-¿Realmente es consciente del daño que hace?¿Lo hace con intencionalidad de lastimar o es inconsciente?

- Y más allá de eso ¿Cómo me debo relacionar con ella?¿Cómo la bloqueo?¿Cómo podría estar fuera de su control y manipulaciones?

 

La buena noticia es que TENGO RESPUESTA A ESAS PREGUNTAS.

Hay test para saber si son todo imaginaciones tuyas o no y saber con qué grado de persona problemática estamos tratando.

Algunas de las acciones que estas personas ejercen crean confusión mental en la víctima y otras crean adicción. (sé que no es bueno para mí, pero le quiero y no me puedo desenganchar)

Te puedo ayudar a resolver dudas, enseñarte a bloquearlas y a desengancharte, si es un narcisista.

 

Te invito a este evento, del que saldrás cargado de información.

 

Si deseas más contenido de valor gratuito tienes a tu disposición mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@soniaandrioalcalde1058

 

Y si quieres estar informado/a de próximas conferencias, cursos y entrevistas te dejo un grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/C4eWVtqRxfa6ix2mgrama9


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario