Programacion Junio 2021

jueves, 14 de marzo de 2024

CONFERENCIA + CURSO “LIMITES: POR QUE ME CUESTA Y COMO PONERLOS” IMPARTIDOS POR LA TERAPEUTA SONIO ANDRÍO LOS DÍAS 3 Y 7 DE ABRIL A LAS 18:00H Y A LAS 9:30H RESPECTIVAMENTE EN LIBRERÍA ALBAREDA / CONFERENCIA: ENTRADA LIBRE – PRECIO DEL CURSO: 45€



//

"Normalmente nos cuesta poner límites y decir que NO a las peticiones de otros.

 

Esto se puede deber a varias razones pero las más comunes son el miedo al rechazo, abandono, al conflicto, a los juicios, al qué dirán, al que pensarán y/o para no tener emociones como sentirnos mal, sentirnos culpables o con remordimientos.

Otras razones pueden ser sentir que siempre tenemos que estar ahí a la disposición de los demás porque pensar en nosotros, en nuestros deseos o necesidades es egoísta.

 

Todas estas razones y muchas más nos hacen no saber y no poder poner límites y decir que no.

 

Pero el origen de todo esto en distintos formatos es una falta de amor a nosotros mismos donde es más importante no fallarle al otro que fallarme a mi mism@.

 

Donde prefiero sentirme mal yo, a que te sientas mal tú.

 

Pues bien.... Saber poner límites. Entender cuál es la fórmula empática de hacerlo, aprender a comunicarlos desde el lugar correcto y no desde el enfado o en un calentón, aprender fórmulas correctas de comunicación, saber cuál es el momento de instaurarlos, saber qué hacer si no los cumplen...

Todo eso y mucho más aumenta nuestra autoestima, nuestro diálogo interno y por lo tanto nos empodera y nos da mejor calidad de vida. Poner límites, no solo se puede, sino que además se debe.

 PARA TODO ESTO Y MUCHO MÁS TE INVITO A ESTE EVENTO




No hay comentarios:

Publicar un comentario