Programacion Junio 2021

miércoles, 23 de agosto de 2023

CONFERENCIA GRATUITA “PENSAMIENTOS SUBCONSCIENTES QUE LIMITAN MI VIDA” POR LA TERAPEUTA SONIA ANDRÍO EL MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30H EN LIBRERÍA ALBAREDA / ENTRADA LIBRE

//

Si no hacemos consciente el subconsciente, siempre seremos esclavos de un fantasma que ni sabemos que existe.

 

La ciencia y la medicina aseguran que todas nuestras decisiones, pensamientos, emociones y acciones, están en un 95% tomadas desde el subconsciente.

La cuestión es ¿Hasta qué punto soy dueño de mi vida entonces? ¿y si lo que tengo grabado en mi subconsciente no son pensamientos potenciadores? ¿y si la programación subconsciente que tengo almacenada no son creencias funcionales sino obsoletas y limitantes?

Pues bien, esa es la razón por la que es tan importante hacer consciente el inconsciente. Para poder decidir cuáles de esas creencias son funcionales y cuales son desadaptativas y necesitan ser reprogramadas y actualizadas por una versión más potenciadora.

 

En este evento te enseño a encontrarlas y como cambiar las que no creas que te convengan por otras mejores que te permitan crecer y adaptarte.

 

Si deseas más contenido de valor gratuito, te invito a mi canal de YouTube, con más de 150 videos a tu servicio de contenido psicológico- espiritual: https://www.youtube.com/@soniaandrioalcalde1058

Y si quieres estar informado/a de conferencias, cursos presenciales, cursos online, cursos grabados, talleres, directos, etc. te dejo un grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/C4eWVtqRxfa6ix2mgrama9



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario