Programacion Junio 2021

martes, 21 de febrero de 2023

PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL LIBRO “TRANSMUTACIÓN: EL CAMINO DE LA ALQUIMIA” POR SU AUTORA PILAR GUZMÁN EN LIBRERÍA ALBAREDA / ENTRADA LIBRE / PARA MÁS INFORMACIÓN O RESERVA DE PLAZA PUEDES LLAMAR AL 976-443603 O AL 699-296142

 

//

SINOPSIS DE LA OBRA

Decidí llamar a este libro con una palabra alquímica “TRANSMUTACIÓN”. Porque creo que mi camino espiritual ha consistido en transmutar mis limitaciones y también mi sombra para acercarme a la Luz y el Amor. Emprendí mi camino iniciático hace mucho tiempo, con tropiezos y retrocesos he llegado hasta aquí y quiero contaros algunas de mis vivencias y experiencias por si pueden serviros.

 

Os aseguro que me encantara que sea útil lo aprendido por mi a lo largo de mi vida. Siempre me ha gustado escribir, pero si ahora me he decidido a hacerlo de esta manera es por que me lo han indicado.

 

Fue mi guía, mi instructor, mi angel, podemos llamarlo de diferentes maneras, pero realmente es el Ser quien mi dijo: Escribe, escribe, escribe…

 

La primera vez que lo escuche claramente fue en mi primera toma de Ayahuasca. No sabia como iba a hacerlo, pero me he dejado llevar por mi intuición y lo hago de la mejor manera que se, a través de contar experiencias, pensamientos, reflexiones, viajes, historias, también fragmentos de enseñanza de otros maestros y maestras que me impactaron y de quienes he aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario