Programacion Junio 2021

martes, 6 de junio de 2023

CURSO “COMO TENER MENOS PROBLEMAS” IMPARTIDO POR LA TERAPEUTA SONIA ANDRÍO EL DOMINGO 25 DE JUNIO A LAS 10:00H EN LIBRERÍA ALBAREDA / APORTACIÓN: 25€ / PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDES LLAMAR AL 976-443603 O AL 699-296142

//

¡Todos tenemos problemas!

Dicho así, parece una verdad absoluta.

Pues hasta las verdades absolutas son cuestionables...

 

Te voy a proponer unas preguntas que te harán replantearte la frase inicial:

-¿Todos los problemas que tengo son míos, o hay algunos que me hago responsable y cargo de ellos, sin serlo?

-¿Considero como problemas, cosas externas a mí, que se escapan a mi control?

-¿Cuántos de los problemas que tengo, me podía haber evitado si hubiera tomado otras decisiones?

-¿Cuántos de las circunstancias del pasado que un día llamé problemas, hoy las veo como bendiciones?

 -¿Cuantos de esos problemas del pasado, me hicieron la persona que soy ahora, porque fueron cargados de aprendizajes?

-Y ¿Cómo te sientes si visto así, en vez de llamarlos problemas, los llamáramos desafíos o retos?

 

Al margen de estas preguntas también te enseñaré distintas formas de evitar los problemas y 17 métodos de tomar decisiones correctas que te hagan feliz.

Si saber más de este tema crees que te puede hacer la vida más fácil, te invito al siguiente evento.

 

Para más información sobre las conferencias y los cursos de Sonia Andrío puedes visitar su canal de YouTube

https://www.youtube.com/@soniaandrioalcalde1058


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario