Programacion Junio 2021

viernes, 5 de mayo de 2023

CICLO DE TALLERES DE MEDITACIÓN CON MÚSICA ACTIVA Y CANCIONES DE LUZCARICIAS EN DIRECTO IMPARTIDO POR CARMEN SANTALIESTRA CON INICIO EL MIÉRCOLES 17 DE MAYO A LAS 11:00H EN LIBRERÍA ALBAREDA / 1ER TALLER GRATUITO – RESTO POR 50€ / PARA MAS INFO. PUEDES LLAMAR AL 976-443603 O AL 699-296142


//

¿Quiero vivir más consciente?

¿Disfruto del bienestar que merezco?

¿Qué me está pidiendo a gritos mi ser entero?

 

¡VIBRAR MÁS ALTO!

 

Te invito a un taller muy especial y diferente para que consigas recuperar tu norte... la dimensión, equilibrio y bienestar interior que solo a ti, por ser tú, te pertenece.

Lo haremos de forma fácil y amena... nos dejaremos llevar por la música y canciones íntimas de los poemas de Luzcaricias, las que nos devolverán a la vibración holística que tanto deseamos y nos alimentan.

 

¡Venga!...¡regálatelo o regálalo!

 ¡Vivo vibrando y haciendo vibrar!

 

OBJETIVOS DEL TALLER

-        ME ENCUENTRO AQUÍ Y AHORA

-        ESCUCHO MI PROPIO PULSO

-        TARAREO Y VIBRO CON MÚSICA ACTIVA

-        VIVO MI MOVIMIENTO NATURAL

-        VIVO MI ABANDONO MEDITATIVO

-        MI RESPIRACIÓN ES PRODUCTIVA

-        TODOS MIS SENTIDOS A MI SERVICIO

-        VUELVO AL ORIGEN… COMO TOD@S FUI MUJER 9 MESES… VUELVO AL VIENTRE QUE FUE MI CUNA

-        HE SEMBRADO SEMILLAS, NO PIEDRAS

-        VIVO VIVIENDO…SOY VIDA, AMOR, BELLEZA, PLENITUD, ARMONÍA, BONDAD, PAZ, PERDÓN, GRATITUD, ALEGRÍA, ABUNDANCIA, GENEROSIDAD…ETERNIDAD



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario