Programacion Junio 2021

jueves, 11 de mayo de 2023

TALLER PRESENCIAL “DESMONTANDO EL EGO” POR CRISTINA LON DE ·CLONIVERSO· EL MIÉRCOLES 31 DE MAYO A LAS 18:00H EN LIBRERÍA ALBAREDA / APORTACIÓN VOLUNTARIA / PARA MAS INFO. O RESERVA DE PLAZA DEBES LLAMAR AL 976-443603 O AL 699-296142

//

¿QUÉ ES EL ‘EGO’?

El ego es ese concepto excesivo que tenemos de nosotros mismos, construido durante toda nuestra vida y que va evolucionando con ella, responsable de algunos logros, pero también de grandes conflictos. Coloquialmente se suele referenciar como un exceso de autoestima.

 

Es como una máscara social, un papel que nos autoasignamos, y que nos aleja cada vez más de lo que somos de verdad. Para disimular su verdadero sentimiento de inferioridad busca creerse superior, necesita halagos, la aprobación de los demás y tener poder y control de situaciones y personas, porque en lo más profundo de su ser lo que en realidad habita es el temor.

 /

SOBRE CRISTINA LON SANCHO

Cristina Lon Sancho, mujer de 37 años nómada, exploradora, conectada con el Universo que vive en una autocaravana vintage llamada Clonsivan.

 

Durante toda mi vida he sentido que no “encajaba” en el entorno en el que elegí nacer. Uno de los grandes tesoros que me impulsó a crecer y evolucionar espiritualmente fue experimentar el dolor y el sufrimiento desde pequeña, viviendo en una familia desestructurada: separaciones, muertes inesperadas, intentos de suicidio, falta de amor y respeto…

Encontrar mi lugar en el mundo, por aquel entonces, fue todo un reto.

 

A los 20 años comencé mi camino de nómada y a sentir mi cuerpo con la meditación recorriendo distintas partes del mundo, dejándome salvar por la intuición. Cuando nada tenía sentido, mi cuerpo y mi alma me guiaron hasta darme cuenta de lo más importante: el hogar que estaba buscando estaba en mi interior.

 

Por esta razón, a los 35 años decidí dar el paso más grande de mi vida: dejar la carrera de directora en comercio exterior para liderar mi propio camino, viviendo en una autocaravana y acompañando a personas a encontrar su libertad a través del “Exploring in the Sky”, un viaje interior en autocaravana para que puedan recordar su brillo original, desde la más pura autenticidad, aprendiendo a ver con la mirada del niño.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario